Diario de viaje Portugal – septiembre 2020

Después de la entrega de la autocaravana en el aeropuerto de Málaga cogemos rumbo a Portugal para comenzar nuestro viaje por el Algarve en Monte Gordo. Monte Gordo tiene una playa muy bonita, el camping esta bien. Las instalaciones sanitarias son viejas pero limpias. El día siguiente nos dirigimos a Cabanas. Pernocatmos en el Camping […]

Recommendados 100%

I would like to thank Frank and Jessica for the rental of the campervan.  It was in perfect condition, spotlessly clean and very well equipped. I found this couple to be very professional with great personalities.  I would 100 percent recommend their services to all. Thank you both again xxx Barabara and Jimmy McGeever 30.6.2020

Magnífico

Alquilamos una caravana con Iberocamper durante nuestras primeras vacaciones en caravana. Una caravana muy bonita y cómoda. La caravana se veía muy bien, estaba muy limpia y tenía un inventario completo. Al llegar al aeropuerto de Málaga, Frank nos recogió con la caravana. Recibimos una explicación detallada y también consejos buenos y divertidos sobre el […]

Nuestro recorrido en 2019

Beach in Conil

En mayo de 2019 alquilé una autocaravana para un viaje por el sur de España. Mi novia y yo hicimos un recorrido por Andalucía en 2017, y esta vez quería sorprender a mi novia con un recorrido en autocaravana. A ella le encanta acampar, a mí no. No tenía experiencia con acampar o con autocaravanas […]

Bis zum nächsten Mal!

Wir haben uns sehr wohl in Spaniel gefühlt! Es war eine angenehme und entspannende Reise. Was eure Firma anbelangt, 5 Sterne für die Kommunikation, für die Flexibilität und Freundlichkeit. 5 Sterne für das Auto, sauber und technisch perfekt. Wir waren ganz einfach zufrieden. Als Empfehlung, aber keine Reklamation, mehr Kopfkissen oder festere Kopfkissen und für […]

Nuestra experiencia en autocaravana en 2019

Encontramos en Google esta empresa de alquiler de autocaravanas en Mijas / Málaga, desde el principio el contacto por correo electrónico fue muy claro me pareció muy correcto. Frank nos explicó el vehículo y pudimos irnos. Muy buena caravana, para nosotros 70+ mucho subir y bajar y una entrada un poco alta, lo cual es […]

Our 2019 holidays with a caravan

We rentet a caravan from Iberocamper for 2 weeks and were extremely satisfied! The caravan was very clean and in an impecable state! Frank provided accessories beyond our expectation ( filters for the coffee machine, a high chair for the baby,… ) !!! He even measured in advance if the travelbed for our baby would […]

Disfrutamos casi tres semanas viajando entre España y Portugal

Durante la feria de turismo en enero pasamos por el stand de Spanjecamper y hablamos  Frank Ooms que nos hablo con entusiasmo de alquiler una autocaravana en España. Ya teníamos la experiencia necesaria con viajes de autocaravanas en los Estados Unidos y Canadá y aún no hemos planeado unas vacaciones. Debido a las reseñas en […]

Cueva del Gato & de Caminito del Rey

Este año elegimos de nuevo Spanjecamper para alquilar una autocaravana y volvimos a tener unas vacaciones excelentes. Comenzamos en el aeropuerto de Málaga. Aunque un campista en este aeropuerto no es conveniente para estacionarse, Frank tiene una buena solución para que la entrega sea fluida. Tan pronto como aterrizamos, contactamos y Frank vino con la […]