Una semana de viaje en autocaravana

Desafortunadamente, tuvimos mucha lluvia esta semana. Pero lo hicimos lo mejor posible. Y nos alegramos de que tuviéramos una autocaravana de este tamaño porque estaba bastante mojada afuera.

Desde el aeropuerto de Málaga fuimos directamente a Tarifa. Allí, mi hermana y su pequeña familia han estado haciendo surf durante 2 meses.dado que el tiempo no era tan agradable, no vimos gran parte de Andalucía .En la mitad de nuestras semanas de vacaciones a continuación, fuimos a ver mi hermana y su familia en Almerimar (alrededor de 4h en autocaravana).

Allí, pudimos practicar el surf con sol y un poco de viento! Pero estamos decididos a viajar de nuevo a Tarifa y luego ver más de Andalucía. Fue muy agradable en Tarifa a pesar de la lluvia y lo disfrutamos mucho.

Sin duda volveremos allí en la misma época del año, ya que no está tan lleno de turistas. La comida española, especialmente el pescado fresco era genial. Comparado con Suiza, todo en España es muy barato. Volveremos … =)

Servicio y campistas:
Primero, queríamos alquilar una autocaravana más pequeña, porque viajamos los dos. Pero luego estuvimos muy contentos, era una camper «más grande». Así que tuvimos suficiente espacio para invitar a mi hermana y familia a cenar.

La ducha también fue una gran ventaja. Nos sorprendió cuánta agua había en el tanque y cuánto duraría. Incluso con el drenaje de las aguas residuales y el inodoro fue muy fácil y no hubo problema.

Estamos muy satisfechos con el servicio. A pesar de las reservas a muy corto plazo, todo funcionó perfectamente. También estuvimos muy contentos de tener la adquisición y entrega en el aeropuerto de Málaga. Así que podríamos ahorrar un taxi o un autobús para ir al estación de alquiler. La entrega fue en alemán, lo cual fue genial para nosotros. Así es como entendimos todo. =)

La bienvenida fue cálida y agradable. Todo muy sencillo. ¡Solo podemos recomendar esta empresa! Gente muy amable!

Nicole y Simon Dellenbach – Wichtrach (CH)

Para una experiencia de usuario óptima y con fines de marketing, este sitio web utiliza cookies. Nuestra política de cookies