Una autocaravana fantastica

19 de junio de 2015

En enero de 2015, decidí viajar durante una semana con una autocaravana  por la provincia de Andalucía. Nunca antes había conducido una autocaravana, pero me pareció genial.

Nuestras mujeres decidieron no unirse, así que junto con mi amigo Jan 23 April 2015 volamos a Málaga (7:00 a.m.) y alquilaron una autocaravana (Hymer Carado T 348) con Frank Ooms, el propietario de Spanjecamper rental  (www. spanjecamper.com).
Habíamos acordado por email que Frank estaría en el aeropuerto con la autocaravana esperandonos. Er una autocaravana fantastica. Casi nuevo y equipado con todas las comodidades. Solo alquilamos bicicletas y una mesa de camping con sillas.

La conducion era fácil y ligero y después de media hora ya estabas acustumbrado.

El mismo día nos dirigmos a Ronda. Al día siguiente hacia Cádiz y despues al parque natural del Doñana, al suroeste de Sevilla. Reservamos una excursión al día siguiente alli.
Vimos pájaros hermosos y mi amigo Jan estaba en las nubes para ver abejarucos.

Luego fuimos a Córdoba y pasamos la noche cerca del centro historico en el parking para autocaravanas. Un gran lugar porque estás a 5 minutos a pie del casco antiguo.
Luego fuimos a Granada donde encontramos un camping muy bonito cerca de una presa siguiendo el consejo de Frank.
El último día (dia 7) fuimos a Malaga para el aeropuerto para la devolucion  y donde Frank nos estaba esperando (17.30)

Total fue una semana maravillosa con buen clima y un buen vehiculo que estaba bien equipado. (Navegador Tom-Tom, bonitas sillas y buenas camas)

¡Muy recomendado para aquellos que quieran hacer un recorrido por Andalucía o España!
Adriaan Schaap

Para una experiencia de usuario óptima y con fines de marketing, este sitio web utiliza cookies. Nuestra política de cookies