Nuestro viaje

Llegada a Málaga. Jessica van Spanjecamper quiere comenzar la gira, pero la policía española entusiasta arroja una llave en las obras. Tenemos que irnos y Jessica nos lleva a un estacionamiento cerca de un supermercado. Esto se siente más tranquilo después del ritmo agitado del aeropuerto. Podemos hacer nuestras compras de inmediato. Luego, cuidadosamente en su camino. Vamos por primera vez con una caravana. Parece que estamos en un camión, pero te acostumbras muy rápido. Estamos en camino a nuestro primer campamento «Laguna Playa». Está en la lista de Jessica. Gran camping para aclimatarse y acostumbrarse a la caravana. Esto pronto se siente como volver a casa.

Hemos completado nuestro viaje de la siguiente manera.
Un paseo en bicicleta a Nerja, un buen viaje a lo largo del mar. Al día siguiente fuimos al campamento Orgiva al pie de Sierra Nevada y visitamos el pueblo de Capileira. Un pueblo blanco pegado a las rocas en Sierra Nevada.

Luego nos dirigimos a la ciudad acampando cerca de Granada. La ciudad que acampa Reina Isabel. Desde aquí vienes en autobús a Granada para visitar el barrio del Albaicín y la Alhambra. Pedimos las entradas para esto a través del campamento. Esto funcionó bien. Hemos tenido muchas lluvias aquí pero una caravana seca con todas las comodidades estaba esperando.

El próximo camping La Campiña es de 1 hora por debajo de Córdoba. En el camino, primero una caminata por el desfiladero de Los Cahorres de Monachil. Comienza una aventura emocionante: cuelga puentes y gatea bajo las rocas y acurrúcate con la roca para pasar.
El sitio es tranquilo y lleno de olivos. Huele totalmente a eso.
Buenos propietarios de campamentos (Rik y Mathilde). Estamos en un lugar muy hermoso con vista a las colinas. También es agradable y soleado.
Aquí pedaleamos al sol a través del olivar hasta el pueblo de Santaella. Regresamos por carretera, 4 km, pero kilómetros difíciles.
Visitamos Córdoba. 50 minutos en bus. A la mezquita catedral. Es grande, grande y grande. La iglesia en el corazón de la mezquita también es enorme.
El distrito de San Batolio, conocido por su patio de flores (que estaban cerradas) es una pieza acogedora. El Palacio de los Cristianos que vale la pena ver. Antiguamente una prisión, ahora un hermoso edificio con vista desde una torre y un enorme jardín con jarrones de boj bellamente recortados. Muchas zonas de estanques con fuentes.
Luego, un viaje por el barrio judío, de buen gusto y de regreso en autobús.

El próximo destino es El Rocío. Está cerca de la Reserva Natural de Doñana. 200 km en coche, más allá de Sevilla. Llegamos bajo la lluvia. Continúe y después de caminar de ida y vuelta a la recepción 3 veces, tenemos Wifi y una reserva para mañana, es decir, un viaje por el parque natural desde el campamento. En la caravana encendemos la calefacción para disipar el frío y con un buen libro y una copa de vino estamos agradables, cálidos y secos.

A las 8 am listo en la entrada, todavía está oscuro pero seco y lentamente el cielo se vuelve naranja. Nos recoge una camioneta 4 × 4 y nos dirigimos al Parque Nacional Donana. Hermoso, vemos muchos faisanes, zancos (pequeños), aguiluchos, venados, gamos, jabalíes y un águila imperial joven como topper. Coníferas en forma de paraguas. Linces no vistos.
De vuelta en la caravana, comienza a llover nuevamente, pero incluso ahora la caravana ofrece calidez y paz.

Empacamos y en aproximadamente 1.5 horas conducimos a Sevilla. El camping Willsom es un camping de la ciudad, podemos elegir un lugar nosotros mismos. Tomamos el autobús a Sevilla y vamos a la catedral. Es una belleza y todo brilla y brilla. La torre Giralda le permite ascender a través de 36 revoluciones por una pendiente, sin escaleras. Al día siguiente visitamos el Real Alcázar, según el libro hace una larga cola. A la llegada, sin embargo, había 10 hombres. El palacio es muy hermoso.
El barrio judío y el museo de Bellas Artes con pintura española también merecen una visita.

Al día siguiente, salida hacia Ronda. El pueblo blanco. Primero vacíe el tanque de aguas residuales, que en realidad es muy fácil y luego en camino. Es una hermosa ruta a Ronda. En la caravana estás bien, miras por encima de todo, hace buen tiempo y hay poco tráfico. El camping El Sur es fantástico, irradia tranquilidad. En bicicleta a Ronda. 3 km pero retrocede abruptamente. Un hermoso pueblo, especialmente el puente del siglo 18.

El último camping cerca de Málaga será Cabo Pino.

Un hermoso camino accidentado montañoso alto. El traje de baño llegó allí y a la playa, 3 horas agradables en la playa y todavía nadando en el mar. Entonces el final de las vacaciones realmente se vislumbra. Pack bolsas y limpieza mayor. Finalmente, buena comida en el restaurante Da Bruno, italiano. ¡Un buen final para las vacaciones!

Llegamos a una estación de bomberos con Frank y Jessica a las 8 a.m. Tenemos daños en la caravana por el manillar de una bicicleta. Frank nos comprobará y nos enviará un correo electrónico por la noche si ha podido eliminar los puntos. Estamos muy contentos con esto.
Nos dejan en el aeropuerto y en el camino recibimos una propina para hacer un viaje en autocaravana a Portugal desde Madrid. ¡Así que es seguro que definitivamente volveremos!

Saludos Elly y Rik
Elst

Para una experiencia de usuario óptima y con fines de marketing, este sitio web utiliza cookies. Nuestra política de cookies